Varias personas resultaron ayer heridas leves en un accidente que se produjo en el tramo sin desdoblar de la N-232, en el término de Pedrola. En el siniestro se vieron implicados tres turismos. Inicialmente chocaron frontalmente dos coches y, por efecto del impacto, se vio implicado un tercer vehículo.

La Guardia Civil habilitó un paso alterno y desvió parte del tráfico hacia la AP-68, que corre paralela a la N-232. Se trata de un tramo donde se realizan las obras de la futura autovía A-68, a la altura del desvío a la Colonia de San Antonio. El accidente se produjo a última hora de la tarde, según fuentes de Tráfico, que explicaron que los heridos pudieron ser atendidos por los servicios médicos en el mismo lugar donde tuvo lugar la colisión.

Nada más producirse el choque, el paso por la N-232 quedó momentáneamente interrumpido. Sin embargo, tras la intervención de las grúas, se dio paso alternativamente a los dos sentidos de la circulación.

El siniestro se registró en el kilómetro 282,5, dentro de un tramo donde actualmente se realizan obras de desdoblamiento de la Nacional 232.