La Policía Nacional ha arrestado a un joven por, supuestamente, agredir a un taxista durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

La víctima denunció que el pasado día 13 se dirigía al ferial de Valdespartera cuando una persona, de repente, se puso en mitad de la calzada para intentar parar su vehículo, llegando incluso a darle un golpe en el turismo. El taxista le espetó que iba con la luz apagada porque no estaba libre, mientras arrancaba para seguir con su trabajo. En ese momento, según este hombre, que está siendo asistido por el abogado Marco Antonio Navarro, el ahora arrestado volvió a golpearle el turismo, bajando del mismo a pedirle explicaciones. De forma sorprensiva «le dio varios golpes en el pómulo izquierdo y un mordisco en el dedo índice de la mano derecha». Ante ello, el taxista llamó al 091 de la Policía Nacional para pedir ayuda, aprovechando ese momento el sospechoso para salir huyendo.

No fue muy lejos, ya que el Cuerpo Nacional de Policía detuvo a este hombre, identificado como M. B. P., vecino de Barcelona. Quedó citado por el Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza para juicio rápido por lesiones.