La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón intervalos nubosos con precipitaciones en el Pirineo, tendiendo a remitir al final, y sin descartar en la Ibérica al final, y que serán de nieve entre 1000 y 1200 metros en el Pirineo y entre 1600 y 1800 metros en la Ibérica.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso con heladas en el Pirineo, débiles en la Ibérica, y máximas en ascenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto.

El viento soplará del oeste flojo con intervalos de moderado tendiendo por la tarde a componente sur flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, 1 y 11 de Teruel y los 52 y 15 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 22 (viernes): Nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas avanzando de oeste a este, localmente persistentes en cara sur del Pirineo. Cota de nieve entre 1200 y 1400 m subiendo de sur a norte a 1700 o 1900 metros. Temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios y máximas en ascenso en el Pirineo y en ligero descenso en el valle del Ebro. Heladas en el Pirineo. En el Pirineo, viento del sur moderado a fuerte con rachas muy fuertes y en el resto, del sur y sureste flojo a moderado.

Día 23 (sábado): Cielo nuboso con precipitaciones, continuas en el tercio norte y débiles y dispersas en el resto, con tendencia a remitir por la tarde. Cota de nieve entre 1200 y 1400 metros. Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto, máximas con pocas variaciones. Viento del oeste moderado en general.