La Guardia Civil sigue sumando indicios en contra de los miembros de la banda de las citas que asaltaba hombres a los que previamente conquistaba a través de la red de contactos Badoo. Los agentes han podido relacionar la extracción de dinero de las cuentas del vecino de Getxo asesinado con uno de ellos, Mohamed Achraf. Una pulsera estilo esclava que lucía en una de sus muñecas ha sido clave.

Así lo reseña la Guardia Civil en un informe del sumario al que tuvo acceso EL PERIÓDICO y en el que se observa en las imágenes de uno de los cajeros del BBVA de Utebo como un hombre que llevaba la cara tapada lucía una pulsera plata de eslabones.

Cuando fue detenido en el interior de la nave de Pedrola en el que los investigadores creen que torturaban a las víctimas, Mohamed Achraf la llevaba en la mano derecha.

La Guardia Civil está a la espera de otros informes importantes del caso como el análisis de ADN de la colilla encontrada junto a la fosa en la que fue enterrado el cadáver, los restos biológicos presentes en el talle de coches que tenía la banda o los teléfonos móviles que les intervinieron cuando fueron arrestados.

Los tres arrestados, Mohamed Achraf, Candy Arrieta y José Antonio Meléndez Fernández permanecen en prisión provisional por estos hechos. Faltaría un cuarto miembro por detener.