Ricma es una empresa aragonesa con más de 30 años de experiencia realizando instalaciones de sistemas de cobro y control (balanzas, Tpvs, cajones de gestión de efectivo y circuito cerrado de televisión), que quiere dar la enhorabuena a los detallistas del Mercado Central por la inauguración de sus nuevas instalaciones.

La histórica lonja que con su rehabilitación y actualización será referente en la ciudad, tanto por su patrimonio cultural como por la profesionalidad de cada uno de los detallistas, que en algunos casos se remonta a más de 35 años.

Ricma está presente en este proyecto, a través de sus productos y servicios, pero sobretodo con la ilusión de participar y formar parte de todo ello. La empresa da las gracias a los minoristas por confiar en Ricma y apostar por la instalación de diferentes equipamientos en sus puestos, buscando implantar las últimas tecnologías en el mundo del pesaje, cobro y control.

Esta renovación permite agilizar los tiempos en el cobro y dar la máxima información y transparencia en los tickets que dispensan a sus clientes, además de poder analizar los hábitos de compra para poder ofrecer la mayor rotación de producto fresco y al mejor precio.

El objetivo de Ricma es ofrecer a sus clientes soluciones que les permitan especializarse, aportar servicios de valor y ganar en rentabilidad. Además, cuenta con un equipo humano que asesora y ayuda en la toma de decisiones siempre adaptando los equipos, productos y servicios a las necesidades reales de cada cliente para optimizar todos los recursos. El Mercado Central continúa consolidando a Ricma como referente en su sector.