La Policía Nacional detuvo a cinco personas y desarticuló un súper de la droga que estaba ubicado en la calle Banzo Urrea número 3 de Zaragoza.

La investigación llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la comisaría Actur de la Policía llevó a los agentes inspeccionar el local, en el que encontraron diversas sustancias estupefacientes, como 500 gramos de speed, También intervinieron 3.175 euros en efectivo.

La operación se saldó la detención de cinco personas. A. B. B. reconoció ante la magistrada del Juzgado de Instrucción número 10, en funciones de guardia, que es el arrendatario de dicho local, que las sustancias intervenidas son de su propiedad y que, efectivamente, se dedica al menudeo, exculpando al resto de detenidos, que únicamente serían amigos y consumidores. Este hombre fue enviado a prisión provisional.

El resto de arrestados, E. J. L. A.; J. E. P. G.; M. A. M., y E. L. R., asistidos por los abogados Alberto Peiró y Antonio Blanco, quedaron en libertad con obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio.