SUCESOS
Los bomberos sofocan un fuego en una nave de congelados de Mercazaragoza
El fuego ya está controlado y ha afectado únicamente a la cubierta, donde había abundante humo, mientras que el interior no se ha visto dañado

Los bomberos sofocan un fuego en una nave de congelados de Mercazaragoza
EUROPA PRESS
Efectivos de Bomberos de Zaragoza han sofocado un fuego que se ha originado este domingo en una nave de congelados de Mercazaragoza, en el Polígono Industrial de Cogullada, según ha informado el Ayuntamiento de la capital aragonesa.
A las 11.15 horas de este domingo, 24 de mayo, se ha recibido un aviso alertado de que se había producido un incendio, relacionado con el sistema de placas solares, en una nave de congelados de Mercazaragoza en el citado polígono industrial.
Hasta el lugar han acudido efectivos de Bomberos con una bomba urbana ligera y otra pesada, una unidad de mando, un autobrazo articulado de 42 metros, una bomba nodriza pesada y una ambulancia.
El fuego ya está controlado y ha afectado únicamente a la cubierta, donde había abundante humo, mientras que el interior no se ha visto dañado.
- Ya hay fecha para la reapertura de uno de los edificios más icónicos del paseo Independencia
- Fagor y su socio chino ya buscan trabajadores para la fábrica de chasis de Leapmotor en Borja
- ¿Adiós a los bares de toda la vida? Los motivos que propiciaron el cambio del modelo de negocio en la hostelería
- Estos son los días de apertura de los centros comerciales de Zaragoza durante el puente de la Constitución
- Boreal' se inaugura en medio de la polémica en el Parque Grande: 'Es la misma fórmula que aplicamos el Día del Libro
- La Sicilia Bella, el restaurante de Zaragoza que conquista con sus pizzas estrella y desayunos italianos: 'Cuando los prueban la gente se enamora del plato”
- El éxito del Madison, de La Almozara al 'olimpo' de las hamburguesas: 'Mucha gente de Zaragoza no nos conoce
- Tres cavas de Aragón vuelven a situarse entre los 50 mejores espumosos del mundo