CEPYME Aragón renueva el acuerdo de colaboración con Solidar, la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón, para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad en las empresas aragonesas.

La organización empresarial, que forma parte de la asociación desde sus inicios, continuará la labor de difusión entre las pymes y los autónomos aragoneses de las actividades que pueden realizar a través de los Centros Especiales de Empleo y las posibilidades de contratación de las personas con discapacidad. Asimismo, favorecerá la difusión del concepto de solidaridad integrado en el Certificado Solidar que la asociación emite anualmente.

Con este acuerdo, CEPYME Aragón quiere destacar el trabajo que las pequeñas empresas pueden realizar por la integración laboral de personas con discapacidad, así como dar visibilidad a los trabajadores que soportan alguna limitación. La organización empresarial, comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial y los ODS, considera fundamental el papel del tejido empresarial para favorecer la integración.

Solidar es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada por empresarios y profesionales, cuyo objetivo es favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad y sensibilizar al mundo empresarial y profesional sobre las potencialidades de este colectivo.

La asociación se instaura como punto de encuentro para instituciones, empresarios y profesionales que buscan y desean incorporar un valor ético en sus acciones y en el desarrollo

de sus relaciones con la Comunidad, fundamentadas en la Responsabilidad Social Empresarial.