Yayofy, como integrante del ecosistema Hiberus Tecnología, ha puesto en marcha una plataforma de servicios de ayuda a domicilio para personas mayores de Zaragoza, sin coste por el uso de la web para el solicitante de los servicios.

A través de la plataforma, se ofrecen perfiles verificados para realizar acompañamiento (médico, recados diarios...), servicios profesionales (peluquería, podología y fisioterapia) así como de "manitas" y ayuda tecnológica.

Esta plataforma pretende dar visibilidad al problema de la conciliación de las familias con sus mayores y a la ayuda puntual que pueden requerir para realizar sus actividades más cotidianas, ofreciendo ayuda para localizar a alguien de confianza, informan fuentes de la empresa aragonesa en una nota de prensa.

Pequeñas gestiones como acompañar al médico, hacer la compra, ir al especialista después de una intervención, un servicio de peluquería básico, colgar unas cortinas, descargar la aplicación del médico en el teléfono o enseñar a mandar fotos son algunos de los servicios que ofrece yayofy, con perfiles verificados y con otras opiniones de usuarios "para máxima confianza".