Un hombre, C.A.G.L., de 29 años, ha sido detenido por quedarse dormido al volante y negarse a someterse a la prueba de etilometría, en el barrio zaragozano de Torrero, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido a las 17.15 horas de este lunes, en la vía de Ramón de Pignatelli, cuando una patrulla policial ha observado a un conductor dormido al volante y con el motor en marcha, obstaculizando el acceso de un badén.

Además, se ha negado a someterse a la prueba de etilometría cuando se lo han requerido los agentes, por lo que ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, F.J.S.C., de 39 años, fue detenido en la calle Albareda como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser parado por circular de forma anómala y comprobar los agentes que carecía de permiso de conducir, al haber perdido su vigencia por haber perdido todos los puntos asignados.

R.F.G., de 26 años, resultó herido leve en la avenida Conde Aranda tras colisionar por alcance la motocicleta que pilotaba con el turismo conducido por L.L.R., de 59 años. El motociclista fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Los dos conductores implicados hacían uso de los correspondientes sistemas de seguridad y arrojaron sendos resultados negativos en la prueba de etilometría.