El conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de J.L.M., de 26 años, ha resultado herido de carácter leve tras colisionar, en un cruce regulado por semáforos, con otro vehículo conducido por J.G.A., de 42 años de edad, en el Distrito Universidad de la capital aragonesa.

El herido ha sido trasladado por ambulancia hasta un centro sanitario, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. Ambos individuos hacían uso correcto de los sistemas de seguridad obligatorios y ambos han arrojado tasa negativa en la prueba de etilometría.

En estos momentos, se siguen investigando los hechos que han ocasionado el accidente.

DETENIDO TRAS CHOCAR CONTRA UN MURO EN DELICIAS

Por otra parte, el conductor de un turismo ha sido arrestado este domingo, 23 de agosto, por la Policía Local de Zaragoza, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, tras chocar contra un muro en el barrio zaragozano de las Delicias, cuando circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos han tenido lugar a las 8.00 horas, en la calle José Pascasio Escoriaza. El conductor, cuya identidad responde a las iniciales de N.A.S.G., de 23 años de edad, llevaba puesto el cinturón de seguridad durante el impacto, según han indicado fuentes policiales.

En las pruebas de etilometría, el hombre ha arrojado un resultado que supera la tasa penalmente establecida, y ha sido citado para un juicio rápido. Su vehículo ha sido retirado con una grúa, quedando a disposición judicial.