La Policía Nacional detuvo a un hombre de 35 años y vecino de Teruel por, supuestamente, traficar con heroína. Al hombre, identificado como J.C.I.M., se le intervinieron 36 gramos de esta sustancia,

El arresto se practicó después de que los policías fueran requeridos para dirigirse a la Ronda de Ambeles de Teruel para asistir a una persona que había sido agredida. Tras personarse en el lugar y no observar a nadie, los agentes dieron una batida por la inmediaciones y observaron al detenido, bebiendo en la vía pública en compañía de otras tres personas y sin portar la correspondiente mascarilla obligatoria.

Ante la posibilidad de que el sospechoso estuviera implicado en la agresión inicialmente denunciada y mientras que era propuesto para sanción por las infracciones sanitarias cometidas, se procedió a cachear las pertenencias que portaba en una mochila. Al registrarla, los policías encontrando una bolsa precintada con una sustancia pulverulenta, la cual tras ser aplicado el reactivo correspondiente dio positivo a heroína, arrojando un peso de 36 gramos, motivo por el que se procedió a su detención.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Teruel, cuyo juez decretó su posterior puesta en libertad.