La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza (USECIC), ha detenido a tres personas tras ser sorprendidas 'in fraganti' sustrayendo tuberías de cobre del interior de una gasolinera abandonada, ubicada en el término municipal de Osera de Ebro.

Los hechos han tenido lugar este miércoles, a las 18.00 horas, cuando efectivos de USECIC, que se encontraban prestando servicio por la N-II, a la altura de la citada localidad zaragozana, han observado un turismo estacionado en una gasolinera abandonada.

La Benemérita ha señalado en una nota de prensa que, tras acceder al interior del establecimiento, los guardias civiles han localizado a tres personas que estaban sustrayendo tuberías de cobre mediante la fractura de las paredes del inmueble, utilizando para ello diversas herramientas.

Estos hombres, de 53, 32 y 30 años, vecinos de Zaragoza, habían accedido al local por una ventana y habían realizado diversos daños en paredes para extraer las tuberías. Por ello, han sido detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas.