La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, en buena parte en forma de chubascos, que pueden ser localmente fuertes y acompañadas de tormenta y granizo, sobre todo en Teruel y el norte de Huesca. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso. Viento flojo variable con predominio de las componentes este y sur.

Por capitales de provincia oscilarán entre los 10 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca, los 8 y 17 grados de Teruel y los 11 y 17 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 27 (martes): Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, por la tarde en forma de chubascos que pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormenta en Teruel, la Ibérica de Zaragoza y el norte de Huesca. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en el Pirineo y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Viento flojo con predominio de las componentes norte y oeste.

Día 28 (miércoles): Cielo nuboso con precipitaciones, que a partir de mediodía serán en forma de chubascos y podrían ser localmente fuertes y con tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso. Viento flojo variable.

Día 29 (jueves): Cielo nuboso con probables precipitaciones, en buena parte en forma de chubascos, excepto en la Ribera del Ebro donde la probabilidad de precipitación será baja. Temperaturas en descenso. En el Valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.