Georgina Rodríguez, la celebrity internacional y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, sigue revolucionando los municipios oscenses que está recorriendo durante la grabación de un docu-reality para Netflix sobre su vida. Hoy se ha trasladado hasta Graus, donde trabajó durante unos meses en uno de sus hoteles y donde aprovechó para hacer una parada en la tradicional tienda Embutidos Aventín para degustar un bocadillo de longaniza.

La influencer fue la sensación de Jaca durante todo el sábado. Fue su primera parada en la provincia, lugar en el que creció y paso buena parte de su vida, hasta poco antes de conocer al futbolista.

Entre la multitud de personas que trataban de hacerse hueco para fotografiar y grabar a Georgina, la celebrity posó y pasó en los glacis de la Ciudadela de Jaca, las adoquinadas calles del centro y algún que otro comercio, como la administración de lotería José Luis, de la calle del Obispo y una tienda de chucherías de la calle Mayor a la que entró a comprar. Lugares en los que se fotografió y compartió en sus redes. Como sucedió en Jaca, este domingo en Graus su presencia se ha convertido en el acontecimiento del año.