Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Ejea de los Caballeros de 32 y 43 años de edad como presuntos autores del robo de dos motocicletas en un almacén de la localidad.

Según informa el Instituto Armado, la denuncia fue interpuesta el pasado 1 de junio por el propietario del almacén, que informó a los agentes del robo de los dos vehículos a lo largo de la madrugada anterior.

Los investigadores pudieron determinar que en un tramo horario comprendido entre las 03,48 y las 06,30 horas de esa jornada, la puerta del almacén fue forzada y que los autores de robo accedieron en dos ocasiones distintas para apoderarse de las dos motocicletas sustraídas.

Además, consiguieron identificar a los sospechosos del robo, dos vecinos de Ejea de los Caballeros, uno de ellos con una orden previa de detención e ingreso en prisión.

Tras prestar declaración por estos hechos en el juzgado de instrucción de guardia, uno de los detenidos fue trasladado a un centro penitenciario en cumplimiento de la requisitoria pendiente y el segundo puesto en libertad con cargos por robo.

Los responsables policiales continúan con las pesquisas para tratar de localizar las dos motocicletas robadas, y no descartan nuevas detenciones en relación a estos hechos.