GranCasa, centro comercial referente en Zaragoza, quiere dar a sus visitantes la oportunidad de que disfruten de la playa antes que nadie y presenta la iniciativa '3, 2, 1… A la playa!'

Para ello, desde este viernes y hasta el 4 de julio, se han instalado piezas escultóricas con temática playera y un estilo cartoon muy divertido para convertir la Plaza Central de GranCasa en una gran escena veraniega. Estas obras han sido diseñadas y construidas por Julio Luzán, director artístico de Tecmolde, empresa aragonesa que ha participado en la creación de escenarios como la película Lo imposible, series como Juego de Tronos o parques temáticos como Port Aventura.

Varios de los elementos funcionan con códigos QR para que los clientes puedan interactuar a través de filtros de Instagram y aplicaciones de realidad aumentada. Así, tiburones que atacan, sirenas y diferentes fondos marinos en movimiento, diseñados en exclusiva para GranCasa, serán los protagonistas de las fotografías más divertidas de este verano.

Además, la propuesta también cuenta con una parte promocional que estará activa hasta el 26 de junio, gracias a la cual los clientes podrán ganar vales para gastar en los locales del centro comercial, y optar a importantes premios económicos; así como divertidos regalos a través de “rasca y gana”.

Con este tipo de iniciativas, GranCasa quiere agradecer a sus clientes la fidelidad mostrada durante los últimos meses y premiarles con el optimismo y la alegría característicos del verano. De igual modo, el centro refuerza su vinculación con la Comunidad al colaborar con empresas de la zona poniendo en valor el talento aragonés.