Zaragoza se convierte en la séptima ciudad en la que los usuarios de Glovo disponen de la categoría de Alta Cocina, que agrupa los restaurantes locales de alto perfil gastronómico. La categoría de Alta Cocina contará con las propuestas de delivery de algunos de los restaurantes más selectos de la ciudad.

Entre ellos destaca el Ginger Fizz Bar, especializado en sushi y cócteles, y los platos basados en la tradición e innovación de Casa LAC by Ricardo Gil. En la lista también aparecen el restaurante Más Torres, Mazmorra by Macera, Izakaya o Taberna 1941 A Pulpería, entre otros.

Zaragoza se suma a Barcelona, Madrid, Valencia, Sant Cugat, Bilbao y Alicante en incorporar la categoría Alta Cocina a su app. Glovo empezó a operar en Zaragoza a finales de 2016, y desde entonces se sumaron ciudades como Huesca y Teruel, entre otras.

Además de restaurantes, la categoría de Alta Cocina incluye todo tipo de productos, entre ellos los del Club del Gourmet de El Corte Inglés, los supermercados DIA y Alcampo, los productos cosméticos de Douglas y distintas floristerías locales.