La nueva campaña de promoción turística de la sociedad TuHuesca Turismo busca poner en valor la oferta turística y de ocio de la provincia, a través del audiovisual 'Huesca la Magia, mucho más cerca de ti'. El proyecto ha sido producido por la empresa de comunicación The Hive Way, ubicada en Madrid, que cuenta entre sus trabajadores con el oscense Germán Bueso. En la realización de la campaña también han participado las agencias aragonesas Marketing Divertido y Numéricco.

Con esta iniciativa, que se extenderá hasta final de año, TuHuesca invita a considerar la provincia de Huesca como una de las mejores opciones para disfrutar del tiempo de ocio, sin necesidad de desplazarse muy lejos. El vídeo muestra una escena que comparten casi todas las familias cuando tratan de elegir el lugar idóneo en el que disfrutar de las tan esperadas vacaciones. Ese instante en el que sobrevuelan los diferentes gustos, la infinidad de planes y las distintas formas de concebir el viaje.

Algo que también le sucede a la familia protagonista del vídeo, la cual, tras discutir el tema un buen rato, queda arrobada por la "magia" del territorio oscense y opta por este como su próximo destino turístico.

Fernando Blasco, director gerente de TuHuesca, subraya que “debemos aprovechar la oportunidad que tenemos actualmente de convencer de que Huesca es el lugar mágico donde disfrutar de nuestro tiempo de ocio, y afianzarnos como destino de interior". Elisa Sancho, Consejera Delegada de TuHuesca y Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, ha recordado el alcance de la campaña de 2020 y ha destacado el trabajo realizado para posicionar de nuevo al Alto Aragón como destino turístico de referencia. “Un destino seguro, uno de los aspectos que más valoran quienes nos visitan no solo en verano, sino durante todo el año”, ha comentado.