El cartel de las Fiestas del Ángel de 2013 ha sido el más votado entre todos los carteles de las fiestas de Teruel, desde 1935 hasta 2019. Así lo ha decidido el público que estos días ha visitado la exposición de todos los carteles de las fiestas en el Museo de la Vaquilla. En total, 247 personas han emitido sus votos, con un máximo de 5 carteles preferidos por participante, por lo que el número de votos asciende a 1.026.

El recuento final asignó 82 votos al cartel de 2013, titulado 'Todos con la fiesta' y diseñado por el oscense Alberto Naya. Se trata de un cartel que combina muchos colores y que muestra distintos personajes que festejan en estos días. Todos los carteles, excepto el de 1936, han recibido al menos un voto.

Además, este miércoles se ha realizado un sorteo de regalos entre todos los votantes del concurso. Así, a Lidia Fenoy le ha correspondido una cuota de peña vaquillera o un bono de 100 euros, Irene Benajes, Raquel Cavero, Anselmo Plana y Paola Tannous recibirán un bono regalo de 50 euros para gastar en los comercios de la ciudad y Alberto Navarrete, María Pilar Zarazaga, Diego Jiménez y Josefina Cercós han obtenido otros cuatro bonos regalo de 50 euros para gastar en los establecimientos hosteleros de Teruel.

El concejal de Fiestas, Javier Domingo, ha agradecido la participación de todas las personas que han votado el mejor cartel de las fiestas de la ciudad y ha felicitado a los ganadores del sorteo, que recibirán sus regalos en los próximos días.