El torero aragonés Imanol Sánchez se prepara en la finca de Ambiciones, propiedad del diestro Jesulín de Ubrique, su próxima corrida, que tendrá lugar el 14 de agosto en Tudela (Navarra).

El diestro ha pasado en esta finca ubicada en Prado del Rey (Cádiz) una jornada con la familia Janeiro al completo, entre otros, con el propio Jesulín de Ubrique y su hermano Víctor, con quien ha compartido tentadero.

Imanol Sánchez regresa a los ruedos, tras la pandemia del covid19, el próximo mes de agosto. Además, atenderá varios compromisos en septiembre y pone la mirada en Zaragoza, por si finalmente se celebrara feria con motivo de las Fiestas del Pilar, en octubre.

"Lidiamos varios toros y otras tantas vacas a puerta cerrada, en un día muy intenso de preparación y entrenamiento, el trato del maestro y de su familia fue encomiable, a la altura de la gran figura del toreo que fue", ha declarado Sánchez, añadiendo que "fue bonito compartir la preparación con Víctor Janeiro, hermano del maestro y también matador de toros y con Curro Ramírez, un torero modesto que tiene una historia de superación muy bonita".

Uceda Leal y Juan del Álamo son los compañeros de cartel que junto a Imanol Sánchez estoquearan el 14 de agosto un encierro de la ganadería del Marqués de Quintanar en Tudela, fecha hasta la cual el aragoneses no bajará la intensidad de su preparación en el campo bravo.