El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC, que cuenta con sedes repartidas por todo el territorio nacional y online, revoluciona la FP en Zaragoza con la apertura de un nuevo centro en el barrio del Actur en el que se impartirá un amplio catálogo de ciclos formativos sanitarios. Con el objetivo de seguir comprometidos con la calidad educativa, para el próximo curso 2021-2022 precisa de alrededor de 40 nuevos empleados para trabajar en sus instalaciones.

Esta proyección del instituto líder de la FP en España tiene como meta ofrecer a los alumnos un aprendizaje de calidad que atienda a las demandas actuales del mercado laboral. Ante este crecimiento, el centro educativo apuesta por el talento, ofreciendo diferentes puestos de trabajo para perfiles de profesorado, administrativos y personal de limpieza y mantenimiento.

Aquellos candidatos que quieran optar a un cargo dentro del equipo docente, deberán ser licenciados o graduados y contar con el Máster de Adaptación del Profesorado de Secundaria y Formación Profesional (MAES), también conocido como antiguo CAP. Igualmente, tendrán que tener en cuenta que el centro educativo ha apostado por impartir diferentes grados medios y grados superiores de Sanidad mediante una metodología práctica, con un 85% de clases prácticas.

Las titulaciones sanitarias que se podrán estudiar en MEDAC Zaragoza son especialidades muy demandadas. MEDAC

Titulaciones que se pueden estudiar en Zaragoza

En este sentido, las titulaciones que se podrán estudiar en MEDAC Zaragoza son especialidades muy demandadas, tanto por su ámbito de actividad como por el tipo de estudios, entre las que destacan Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia, Laboratorio Clínico, Higiene Bucodental, Anatomía Patológica y Dietética. La propia CEOE considera que la formación profesional es la que mejor se adapta a las necesidades del mercado laboral actual.

“La llegada de MEDAC a Zaragoza es un gran impulso para la Formación Profesional en la ciudad. Nuestra obligación con la educación no solo se traduce en impartir titulaciones con altas posibilidades de integración en el mundo laboral, sino también en contar con profesionales que acompañen a los alumnos durante todo el proceso educativo ”, explica la directora de MEDAC en Zaragoza, Raquel Sancho.

Trabajar en MEDAC

En cuanto a los perfiles de administrativo, desde MEDAC buscan personas que estén mínimo en posesión de un grado medio o superior de la rama de Administración y Finanzas y tengan experiencia previa en puestos similares. Igualmente, también se pide a todos los que opten a alguna de las ofertas de empleo que sean profesionales comprometidos con el ámbito educativo y con los valores que promueve la entidad educativa.

Los interesados en estas ofertas de empleo pueden acceder al apartado de “Trabaja con nosotros”, habilitado en la página web de MEDAC. Dentro del cuestionario, los candidatos deberán incluir sus datos personales y de contacto. Además, aparece reflejada una opción para indicar el puesto de trabajo al que se opta.