Los presidentes de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, y de la Correduría Anagan SXXI, Alberto Sáinz, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para potenciar el aseguramiento especializado entre las empresas aragonesas. Gracias a este convenio, se articulará el asesoramiento y mediación en productos y servicios aseguradores para las confederaciones y sus empresas asociadas.

Entre las áreas principales de servicio a las empresas, las acciones del acuerdo incidirán en la responsabilidad civil tanto para empresas y autónomos como para directivos y consejeros, los ciberrriesgos, con creciente incidencia en el tejido productivo, y los riesgos medioambientales, además de los multirriesgo y seguros personales.

El sector Agroalimentario, en el que Anagan es especialista, es uno de los de referencia del acuerdo, que también se orienta hacia Comercio, Turismo, Transporte, Construcción, Discapacidad y Tecnología y Comunicaciones.

El acuerdo incluye, además, la celebración de jornadas empresariales en los próximos meses, ligadas a aspectos de la actualidad normativa y empresarial relacionados con el ámbito asegurador y de interés para el tejido productivo autonómico.

Anagan Seguros, con sede central en Zaragoza y una amplia red de oficinas y colaboradores en distintas provincias, cuenta con más de 30 años de experiencia, que la han consolidado como una de las corredurías de seguros más importantes del país. En los últimos años, la compañía ha desarrollado un crecimiento superior al 20% anual, que la ha convertido en la primera correduría de Aragón y la octava de España.