Dos noches de alojamiento en Gúdar-Javalambre para 4 personas, una cena para 2 personas en un establecimiento asociado o una cesta de productos típicos de Aragón son los premios que ha preparado la asociación turística de esta comarca de Teruel para incentivar el consumo en su territorio. Una campaña que ha comenzado a divulgarse este lunes, 26 de julio, bajo el eslogan 'Consumir en Gúdar-Javalambre este verano tiene premio'.

Para participar, solo hay que realizar una compra superior a 20 euros en cualquiera de los establecimientos asociados y entrar en la web 'sorteo.turismogudarjavalambre.com'. El plazo comienza este lunes, 26 de julio, y durará hasta el domingo 26 de septiembre. La compra se deberá acreditar mediante tique o factura, según el comunicado facilitado desde la comarca.

La lista de establecimientos asociados, cerca de un centenar repartidos por toda la geografía de la comarca Gúdar-Javalmbre, se puede consultar en 'turismogudarjavalambre.com/index.php/establecimientos'.

El presidente de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre, David Nadal, ha explicado que quieren fomentar el consumo en la comarca durante los meses de verano, y "premiar a quienes confían en nosotros y nuestros establecimientos. Y que mejor que hacerlo con premios que permiten disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestros productos típicos y conocer nuestros paisajes y todo lo que ofrece este territorio".

La campaña cuenta para su desarrollo con la colaboración del Gobierno de Aragón.