La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón, cielo poco nuboso o despejado por la mañana e intervalos nubosos de evolución diurna por la tarde. En el Pirineo, probabilidad de chubascos dispersos a partir de la tarde.

Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a sur y sureste, aumentando en el valle del Ebro a moderado por la tarde, y rolando a últimas horas a noroeste moderado en el oeste de Zaragoza.

Por capitales de provincia oscilarán entre los 17 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca, los 11 y 30 grados de Teruel y los 17 y 35 de Zaragoza. Predicción para los próximos días:

Miércoles 28

En el Pirineo, intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos ocasionales, más probables a primeras horas. En el resto, poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios, salvo descensos en el oeste de Zaragoza. En el oeste de Zaragoza, viento del noroeste moderado al principio y final del día; en el resto, variable flojo, tendiendo a sureste moderado por la tarde en las comarcas orientales.

Jueves 29

Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el Pirineo y zonas del valle del Ebro. Por la tarde en el Pirineo, nubosidad de evolución diurna con probabilidad de chubascos dispersos que podrían ir con alguna tormenta. Temperaturas en ascenso, sobre todo las máximas. Viento variable flojo tendiendo a sur y sureste, y aumentando en el valle del Ebro a moderado por la tarde.