Las obras de rehabilitación del firme que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la calzada de la autovía A-23, en el tramo entre Muel y Zaragoza, afectarán la próxima semana al comprendido entre Cuarte y la capital aragonesa.

Entre el 9 y el 11 de agosto afectarán a la calzada derecha, sentido Zaragoza, entre los puntos kilométricos 273,5 y 277,6 del enlace de Cuarte y la ciudad.

Los días 12, 13, 17 y 18 de agosto afectarán a la calzada izquierda, en sentido Teruel, desde los puntos kilométricos 277,6 y 273,5 del tramo Zaragoza y el enlace de Cuarte, informa el ayuntamiento de la capital aragonesa.

En estas dos fases se cortarán algunos de los carriles de la calzada donde se esté trabajando, por lo que se dará paso al tráfico por los otros carriles no afectados y sin necesidad de generar desvíos.

Desde el consistorio recomiendan el uso alternativo de la carretera N-330 y apuntan que, en algún momento puntual, será necesario el corte de los ramales de los enlaces de Cuarte y de la Z-40.

El cumplimiento de los plazos previstos dependerá de la marcha de los trabajos y de los imprevistos que puedan surgir durante la ejecución de las obra.