Un hombre ha resultado herido, en principio leve, tras volcar con el camión que conducía esta tarde en la N-234, dentro del término municipal de Bijuesca.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 16.30 en el punto kilométrico 297 cuando un camión que circulaba dirección Soria ha volcado sobre el lado del conductor, quedando parado en mitad de la calzada y obstaculizando la totalidad de la vía. El conductor, que ha podido salir del vehículo por sus propios medios, ha resultado herido con diversas contusiones por lo que ha sido atendido por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital en ambulancia.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido del parque de Calatayud para revisar el vehículo y tapar la fuga de gasoil, además de extender una capa de espuma por la calzada para asegurar que gasoil que se había derramado en la carretera no provocase algún problema para la circulación. También se ha contado con la colaboración de Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.