Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron la madrugada del pasado miércoles a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos sucedieron sobre las 03:00 horas, cuando el Cimacc 091 recibía una llamada de un ciudadano que alertaba sobre el robo que se estaba produciendo en ese momento en un local muy próximo a su domicilio en el barrio del Actur.

El requirente del servició mantuvo en todo momento contacto telefónico con un operador de la Sala 091 y así pudo indicar las características del autor, así como su intento de huida. De inmediato varias dotaciones de seguridad ciudadana fueron comisionadas al lugar de los hechos, donde encontraron al presunto autor, el cual se marchaba del lugar apresuradamente.

Pese a que el detenido fracturó la puerta de acceso al local y llegó a introducirse en su interior, no consiguió sustraer nada y según informó el propio requirente intentó eludir la presencia policial escondiéndose en un primer momento bajo un vehículo.