Renfe ha comunicado que a partir del domingo, 5 de septiembre, va a poner en servicio seis frecuencias más en Aragón, mejorando las conexiones ferroviarias de la capital aragonesa con Calatayud, Ariza y la Comunidad Foral de Navarra.

En una nota de prensa, la compañía ferroviaria ha precisado que está ampliado, progresivamente, las frecuencias y trenes que habían resultado afectados por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

En concreto, de lunes a jueves y el domingo volverá a circular el tren con salida a las 16.09 horas de Zaragoza Miraflores y llegada a Calatayud a las 17.42 horas, igual que lo hará de lunes a viernes el servicio con salida a las 13.21 horas de Calatayud y finalización del trayecto a las 14.54 horas en Zaragoza Miraflores.

Igualmente, el viernes volverá a estar operativo el tren Zaragoza-Pamplona, con salida y llegada a las 16.52 y 19.02 horas y el que va de Zaragoza Miraflores a Ariza, con salida y llegada a las 16.09 y 18.12 horas, respectivamente.

Los domingos, se reactivarán los servicios de Pamplona-Zaragoza Miraflores, que parte de la capital navarra a las 18.40 horas; Ariza-Zaragoza Miraflores, con salida a las 19.51 horas, y Castejón de Ebro- Zaragoza Miraflores, a las 21.12 horas. Toda la información y horarios y servicios se puede encontrar en la web 'renfe.com' y en el teléfono 912 320 320.