Un camión que transportaba mercancía peligrosa ha volcado este lunes mañana en la carretera que conecta Jaraba y Campillo de Aragón, la A-2501, que permanece cortada al tráfico desde entonces.

El suceso ha ocurrido cerca de las 11.00 horas, cuando un camión que transportaba 18.500 kilos de gas natural ha volcado en una curva, quedando parado en mitad de la vía y parte de un campo colindante, obligando a cerrar al tráfico esta vía secundaria que conecta ambas localidades, y que se prevé que continúe cortada durante las próximas horas. La cisterna del camión en la que se almacena la carga peligrosa no ha sufrido daños relevantes ni fugas. Sin embargo, la cabina sí ha resultado dañada. 

Resultado del siniestro. DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

En el lugar trabajan en estos momentos dos grúas levantando el vehículo. Asimismo, bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Calatayud y Daroca colaboran desde esta mañana asegurando la zona y en el accidente también han participado técnicos de la empresa, Guardia Civil, Protección Civil y mantenimiento de carreteras.