Alfil Soluciones se creó con el objetivo de proporcionar servicios de call center, atención al cliente, contact center (centro de llamadas) y BPO (Business Process Outsourcing, Externalización de Procesos de Negocios) con una orientación prioritaria de crear empleo estable para personas con dificultades de acceso al mercado laboral, pero manteniendo un nivel de máxima calidad de servicio con los clientes.

A través de Alfil Soluciones, su empresa puede subcontratar los servicios de call center. Esta empresa social de la Fundación Rey Ardid partió de un equipo de 25 personas especializadas en el sector, tanto en la parte administrativa y de gestión como en la productiva. Desde entonces Alfil Soluciones ha ido creciendo de forma sostenible hasta contar en estos momentos con 45 trabajadores.

Alfil Soluciones nació en 2017 con el objetivo de crear oportunidades de trabajo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión

Las actividades que lleva a cabo Alfil Soluciones se reparten principalmente entre servicios de recepción personalizados, encuestas o ventas, con la particularidad de la especialización en los siguientes ámbitos:

Servicios de recepción

En especial los servicios más demandados son en aquellos ámbitos de especial dificultad en la gestión de las llamadas y están directamente relacionadas con la rentabilidad del cliente.

Servicios de encuestas

Cada vez son más las empresas que se interesan por las encuestas NPS (Net Promoter Score) o de recomendación. Se trata de las encuestas que actualmente se están utilizando en el mercado para medir la experiencia del cliente y plantear las acciones necesarias para seguir construyendo su mejora.

Servicios de venta

Colaboramos con las empresas en aquellos servicios de valor añadido que permiten una relación con el cliente para poder garantizar el crecimiento mantenido en el tiempo.

Empresas como Master D, OPINAT, Feria de Muestras o Impulso Servicios (Tervalis), entre otras, ya han apostado por colaborar con Alfil Soluciones.

En Alfil Soluciones se encargan de proporcionar una solución a medida para su empresa. ÁNGEL DE CASTRO

Servicios de call center de calidad

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu empresa? Consultoría de procesos, actualización de bases de datos, servicios de seguimiento al cliente, formación en gestión con el cliente, servicios de venta, servicio de fidelización de clientes, software y tecnología para la gestión de atención al cliente, servicios integrales de telefonía y de información telefónica, gestión de incidencias y reclamaciones, estudios de satisfacción o servicios de citación sanitaria. Desde Alfil Soluciones se encargan de proporcionarte una solución a medida.

Al ser Alfil Soluciones una empresa social de la Fundación Rey Ardid, contratando sus servicios puede su empresa acogerse a las medidas alternativas a la reserva del 2% de personas con discapacidad, además de contribuir a la creación de empleo de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Fomentando la responsabilidad social de su empresa, contará con la garantía de la Fundación Rey Ardid.