Las huellas que dejó impresas cuando forzó hasta tres puertas de un chalet de la localidad alicantina de Denia para robar en el mismo le han delatado. Unas pruebas indubitadas recogidas por Policía Científica y que al ser introducidas en el registro del Cuerpo Nacional de Policía dio positivo: era M. C., de 28 años y de origen rumano, un delincuente habitual dedicado al hurto en Zaragoza.

Inmediatamente fueron avisados los agentes de la Comisaría del distrito Arrabal de la capital aragonesa que identificaron a este hombre en la calle Muel y procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza en las cosas.

 Los hechos se produjeron el pasado 26 de mayo en una vivienda situada en la carretera del barranco del Moño en Denia, donde al parecer habrían entrado a una vivienda forzando las puertas de acceso y sustrayendo diversos efectos del interior.

El detenido, que presenta varios antecedentes contra el patrimonio en la capital aragonesa, ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Zaragoza cuya magistrada ha acordado la libertad provisional.