Una viandante de 33 años ha sido atropellada por el tranvía en Zaragoza a la altura de la parada de Antón García Abril, en el Actur. Se trata de una mujer, cuya identidad se desconoce de momento, que ha quedado parcialmente atrapada por el tranvía, por lo que han tenido que intervenir los Bomberos. El suceso se ha producido sobre las 18.30 y una hora más tarde se ha restablecido el servicio.

Las primeras informaciones indican que la persona estaba consciente y que incluso se ha podido incorporar una vez rescatada.

Ha sido trasladada al hospital Clínico, donde ha quedado ingresada con pronóstico reservado. No se dispone de más datos sobre su estado ni sobre las circunstancias del accidente, que deberán ser investigados.

Durante un tiempo el servicio de tranvía ha estado interrumpido entre Martínez Soria, María Montessori y el Campus Río Ebro. El resto de la línea funcionaba con normalidad y, mientras ha durado la emergencia, se ha activado el plan de contingencia con autobuses en el tramo interrumpido.