El Ayuntamiento de Calatayud ha lanzado una consulta participativa para elaborar los presupuestos de 2022 y los ciudadanos podrán participar con sus ideas y propuestas hasta el próximo 15 de octubre. «Como en años anteriores por estas fechas, todos los departamentos del ayuntamiento trabajan en la preparación del próximo presupuesto municipal», ha señalado el consistorio bilbilitano.

Las cuentas anuales son una planificación de los proyectos que Calatayud pondrá en marcha el próximo año y con la intención de que estas iniciativas respondan a las necesidades reales de la población, el área de Participación Ciudadana lleva a cabo un proceso participativo.

«Durante todo el año recibimos propuestas de los ciudadanos que son estudiadas por los departamentos municipales, para su inclusión en el proyecto de presupuestos o para poner en marcha en el caso de que no requieran dotación económica», ha explicado la concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Calatayud, Simona Dragan.

Los interesados en incluir una propuesta pueden hacerlo hasta el día 15 de octubre, momento en el que serán recopiladas para su estudio y planificación.

De forma posterior, el Ayuntamiento informará sobre aquellas iniciativas que finalmente han sido incluidas en las cuentas 2022.