Cardil Productos Veterinarios SL es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos veterinarios y ganaderos, especializada en herramientas que se usan para la identificación animal. Se encuentra ubicada en Esplús, en Huesca, y se creó en 2006 tras una larga trayectoria de sus fundadores en el sector veterinario.

Cuenta con una extensa gama de productos y en su catálogo se pueden encontrar más de 2.000 referencias tanto de artículos propios como de las principales marcas, buscando siempre la máxima calidad y variedad en sus productos ofertados.

Como resultado de su esfuerzo y del alto grado de especialización que manejan sus profesionales, Cardil Productos Veterinarios cuenta con presencia en el mercado tanto nacional como internacional. Este año la empresa ha decidido ampliar su gama introduciendo artículos como secantes, utilizados para la limpieza de zonas de estabulación del ganado, que impiden la proliferación de hongos y bacterias que puedan perjudicar la salud de los animales, aumentando su bienestar.  

Calidad

Con el fin de ofrecer el mejor producto posible, la empresa realiza un control exhaustivo en la fase de adquisición de productos y materias primas; y también utiliza sistemas de tecnología avanzada en sus procesos de producción. Además, poseen un sistema óptimo de almacenamiento y de envío de productos.

En Cardil Veterinarios son especialistas en la producción de herramientas de identificación animal. Cardil Veterinarios

Cardil Productos Veterinarios busca, sobre todo, proporcionar a sus compradores productos de calidad, por lo que aplica protocolos estrictos en los procesos de fabricación. Está en constante compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, obteniendo también unos muy buenos resultados en el Sistema de Calidad de AENOR. Esto lo consiguen a través de un excelente equipo humano, que está en constante formación, y presentando una buena calidad en la fabricación, producción y distribución de sus productos.

Medioambiente

Este año Cardil tiene un compromiso claro, y es que desde la compañía se han puesto como objetivo reducir su huella de carbono. Para ello, están comenzando a tomar medidas como el uso de energía solar en sus instalaciones o la utilización de plásticos biodegradables tanto en el proceso de fabricación de sus productos como en su packaging. Un ejemplo de ello son los crotales de identificación animal que producen, fabricados con este material. La empresa trabaja para reducir su impacto en el planeta al menor posible. 

Para sus profesionales lo más importante es la satisfacción del cliente. Cuentan con un equipo de comerciales que actúan como intermediario en el trato con el comprador, lo que convierte a Cardil en una empresa que proporciona a sus consumidores servicio personalizado y muy cercano, lo que es muy valorado. 

Sus productos se pueden obtener también por teléfono llamando al 974 43 53 01, por correo electrónico en gestion@cardil.es o admin@cardil.es o a través de la web www.cardil.es. Es esta última vía una de las más utilizadas por los usuarios, sobre todo tras la pandemia, llegando a tener unas ventas este año de más del doble de productos que en el año anterior.