Independencia 24 Abogados está consiguiendo que afectados por las cláusulas suelo de toda España recuperen su dinero. Desde el año 2011, diversas demandas colectivas que engloban a miles de consumidores están dejando en vilo a estas familias que sufren el excesivo retraso de un proceso, mientras siguen pagando el “suelo” de sus hipotecas.

En Independencia 24 Abogados han ayudado a diversas personas que finalmente han optado por reconducir su reclamación de forma individual. Invita a los afectados a que conozcan las ventajas que tiene una reclamación individual frente a una demanda colectiva contra las cláusulas suelo. Y es que los resultados de casi medio centenar de damnificados avalan el éxito de esta decisión.

Hemos tramitado la salida de demandantes y negociado directamente con los bancos. Y en un mes han recuperado su dinero sin necesidad de ir a juicio”, señalan desde el despacho Independencia 24 Abogados. Las devoluciones del dinero a los afectados llegan a ser de 20.000 y 30.000 euros.

Salir de una demanda colectiva no constituye ningún problema. Después se puede demandar individualmente. Desde este despacho hemos conseguido con éxito con decenas de afectados. El procedimiento es rápido y muy seguro. Aunque estamos ubicados en Zaragoza llevamos asuntos en toda España. Los interesados están cobrando rápidamente”, reconoce ante el temor que tienen algunos afectados de ir por libre.

Independencia 24 Abogados defendió al consumidor ante el Tribunal Supremo y defendió la nulidad de estos acuerdos en Luxemburgo ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. SERVICIO ESPECIAL

Expertos en cláusulas suelo

Independencia 24 Abogados ha sido el despacho pionero en toda España en la defensa de los consumidores ante los acuerdos-trampa de cláusula suelo. Fue el despacho que defendió al consumidor ante el Tribunal Supremo y el que defendió la nulidad de estos acuerdos en Luxemburgo ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el juicio celebrado en el país belga el 11 de septiembre de 2019, lo que le convirtió en el único despacho de Aragón y en uno de los pocos de toda España que ha defendido a los consumidores ante el más alto tribunal europeo.

Este despacho profesional de abogados, ya logró en febrero de 2016, declarar por primera vez en España la nulidad de la renuncia de acciones en asuntos de acuerdos de cláusulas suelo. Esta sentencia, pionera en España, abrió el camino a miles de consumidores españoles. El conflicto de las cláusulas suelo de las hipotecas es el más extenso de los abusos bancarios de los últimos años en España. Dichas cláusulas impidieron que millones de familias pudieran acogerse a la rebaja de los tipos de interés.

Garantía frente a las entidades bancarias

 El profundo estudio y conocimiento de la legislación comunitaria y la defensa de sus clientes ante los más importantes tribunales nacionales y europeos supone una garantía de defensa frente a las entidades bancarias, siendo un despacho de referencia a nivel nacional, destacando en la defensa de cláusulas suelo, preferentes, gastos hipotecarios, tarjetas revolving y ley de segunda oportunidad.

En Independencia 24 Abogados están especializados en Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Penal y Derecho Administrativo. Y son expertos en Derecho Bancario y, como ya se ha mencionado, pioneros en la defensa del consumidor en Europa en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Independencia 24 Abogados

Paseo Independencia 24. Planta 7, Oficina 3. Zaragoza

Teléfono: 876 872 508

Facebook e Instagram

Web