La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, clausura este sábado en Tarazona la Escuela de Verano Antonio Torres del PP de Aragón junto al presidente regional del partido, Luis María Beamonte.

En la XIII edición de la Escuela de Verano de los populares se ha hablado de los efectos de la pandemia, de la dicotomía nación-Estado, del impacto que van a tener los fondos post-covid y de la «infodemia».

La secretaria general de los populares aragoneses, Mar Vaquero, fue la encargada de inaugurar la cita este viernes de la mano del alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, y en memoria del diputado y expresidente del PP de Huesca, Antonio Torres, fallecido en enero de 2019 a causa de un infarto, a quien recordó con sus propias palabras: "Se puede ser político y buena persona. No es que se pueda, es que es imprescindible".

Vaquero subrayó que "el proyecto del PP tiene que ser colectivo y compartido, sobre todo de escucha, que es lo que nos hace ser el partido con la base social más amplia". "Tenemos que demostrar a todos los ciudadanos que el PP es un partido capaz de cumplir con sus anhelos", concluyó.