Queda poco para el comienzo de la semana del Pilar y, aunque más reducida, este año sí que habrá Ofrenda de Flores a la Virgen por lo que los zaragozanos deben ir preparando sus mejores galas. Una buena alternativa para hacerse con todo lo necesario para lucir el traje regional aragonés viene de la mano de La Flor de Aragón. Este emblemático establecimiento, situado en la avenida de César Augusto 51, es una tienda dedicada a la venta de trajes regionales y tejidos que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector.

En su catálogo los compradores pueden encontrar todo lo que se necesita para vestir de manera cuidada y rigurosa un traje regional aragonés, como pueden ser alpargatas, trajes de gala y de campesino de hombre y de mujer, mantones, sayas o chalecos; así como tejidos de raso, popelín o paño, entre otros. Todos los diseños que se encuentran en la Flor de Aragón son confeccionados y no se trabaja con prendas a medida, lo que se refleja en la mejor relación calidad precio para el comprador. 

A modo de complemento de sus excelentes trajes, la tienda ha incorporado entre sus productos los cachirulos personalizados, con los que pequeños y mayores pueden disfrutar de su emblemático pañuelo con el toque distintivo de su nombre plasmado.

La Flor de Aragón trata de innovar con sus productos, destacando a sus clientes Servicio especial

Vestirse desde bebé hasta cualquier edad

Cualquier persona es bienvenida en su tienda sea cual sea su edad, asegurando que tienen tallas que van "desde los seis meses hasta el infinito"; pero su especialidad son los trajes de niño de hasta 10 años.

Se trata de una empresa familiar que en su medio siglo de recorrido ha conseguido dispensar a sus clientes un trato personalizado y muy cercano, lo que la convierte en una muy buena opción por la que decantarse.

La pandemia y, por consiguiente, la cancelación las fiestas del Pilar del año pasado han resultado devastadoras para sus dueños ocasionando graves pérdidas, puesto que la festividad supone una parte fundamental de sus ingresos. Es por ello que este año, tras anunciarse que se realizarán algunos actos durante la semana del 12 de octubre y gracias a la celebración de otros eventos que pueden resultar de interés, esperan, poco a poco, recuperar la normalidad en su negocio.

Mascarillas con diseños especiales

Además, La Flor de Aragón ha sabido adaptarse a la situación actual y ha incorporado entre sus productos mascarillas con diseños de cachirulos y de la bandera aragonesa. 

En su apuesta por estar al día, este histórico comercio también cuenta con un perfil en Facebook en el que ofrece información actualizada de todas sus ofertas y novedades que va incorporando a su amplio catálogo.

El establecimiento permanece abierto de lunes a viernes de 10.00 a 13.15 horas y de 16.30 a 20.00 horas; y sábados de 10.00 a 13.15 horas. También cuenta con un punto de venta en El Corte Inglés situado en paseo Sagasta.

Más información

Web

Facebook

Teléfono: 976 43 84 42 o 622 65 57 25

Dirección: Avenida de César Augusto 51, 50003 Zaragoza