En la floristería de la Fundación Rey Ardid trabajan personas en situación de vulnerabilidad social y sus profesionales están formados en diseño floral. Destaca por ofrecer servicio para empresas y particulares en todo tipo de eventos familiares y laborales.

La Fundación Rey Ardid cuenta con un excelente equipo de floristas que forman, dirigen y personalizan cada ramo según la ocasión. "Queremos que cuando recibas nuestro ramo en tu casa, sientas todo nuestro buen hacer y la frescura de nuestras flores. Porque si compras arreglos florales ayudas a personas como nosotros, en riesgo de exclusión social, por discapacidad física o mental”.

Con la compra de flores en la floristería de la Fundación Rey Ardid, apoyamos proyectos sociales de inserción sociolaboral de personas en situación de riesgo o con discapacidad. Además, las empresas que colaboran a través de sus compras o decoración de sus oficinas contribuyen igualmente a dichos proyectos sociales y, además, mejoran su responsabilidad social corporativa.

Servicios especializados

En la floristería de la Fundación Rey Ardid son especialistas en flores preservadas: flores 100% naturales trabajadas para que se mantengan frescas en el tiempo. Realizan bouquets naturales, ramos de ocasiones especiales o centros para decorar la casa.

Trabaja siempre con ramos y centros de flores, siempre muy frescas. Elaboran arreglos florales para momentos señalados, como el ramo de la novia o para la ofrenda de la Virgen del Pilar, San Valentín, el Día de la Madre, cumpleaños y aniversarios, así como el adorno y decoración de oficinas, restaurantes y domicilios.

En esta floristería también realizan jardines verticales personalizados realizados con flores preservadas o, como les gusta llamarlos, muros verdes o fachadas vegetales, que son una pared en la que crece un jardín con las plantas en vertical. Tienen muchos efectos positivos: ayudan a reducir la temperatura ambiental, tienen un efecto purificador y crean un ambiente positivo y calmante.

En esta floristería social están especializados en flores preservadas, ramos y centros, jardines verticales, coronas y arreglos funerarios. SERVICIO ESPECIAL

Además, la floristería de la Fundación Rey Ardid elabora coronas y arreglos funerarios. Dispone de un amplio catálogo, que incluye coronas, cruces y almohadones funerarios de condolencias. Sirve a tanatorios, iglesias y velatorios y le asesoran y personaliza la corona fúnebre con bandas con los mensajes que necesite.

Otro de los servicios que ofrece es la realización de talleres de decoración floral. No solo pone las flores, sino también a sus profesionales floristas. Tan solo se necesitan ganas de aprender y disfrutar y dejarse llevar. Podrá oler, tocar y crear preciosos arreglos florales y llevárselos a su casa para seguir disfrutándolos.

Experiencia, calidad y excelente servicio

En la floristería trabajan desde la experiencia probada de haber servido a la Fundación Rey Ardid en sus más de 20 centros, oficinas y áreas y haberlo hecho con meticulosa profesionalidad que, unida a la calidad de sus productos y el excelente servicio de atención al cliente, son sus señas de identidad. Realizan sus repartos siguiendo un protocolo de entrega segura frente al covid-19.

La floristería de la Fundación Rey Ardid abre todos los días del año, de 8.00 a 20.00 horas. Si tiene una urgencia, pregunte por su servicio express. Elija sus flores y haga sus pedidos (636 081 224 y flores@reyardid.org), con posibilidad de entrega a domicilio.

Floristería Fundación Rey Ardid

Carretera Cogullada 2

Oficinas centrales: Calle Guillén de Castro 2-4 , 50.018 Zaragoza

Teléfono: 636 081 224

flores@reyardid.org