Un joven de 18 años fue detenido ayer por la noche en Zaragoza. La Policía Local le detuvo por por agredir, presuntamente, a su expareja al cruzarse con ella en la vía pública.

El joven, cuya identidad responde a las iniciales J.C., ha sido arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas de este domingo en plenas fiestas del Pilar, en la avenida Casablanca, en el barrio homónimo de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local. 

Incidencias nocturnas

Además de esta detención se produjeron otras cinco incidencias, todas ellas de tráfico. La Policía Local detuvo a un varón de 20 años por colisionar contra otro vehículo estacionado. El conductor arrojó resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión. Lo mismo ocurrió con un varón de 49 años, otro de 34 y una mujer de 27. Todos ellos fueron parados por la Policía Local por conducir de forma anómala o cometer infracciones de tráfico. Fueron citados para juicio rápido y puestos en libertad, quedando sus respectivos vehículos a disposición judicial.

Por otra parte, un conductor de 45 años fue parado al cometer una infracción de tráfico; este superaba la tasa e alcohol penalmente establecida y fue citado para juicio rápido.