Los expertos recomiendan dormir de siete a nueve horas al día al alcanzar la edad adulta. Durante la noche, nuestro cuerpo pasa por cinco fases del sueño, siendo importante que estemos cómodos en cada una de ellas para que nuestro descanso no se vea interrumpido y que no nos levantemos con dolores. Un sueño reparador nos ayuda a fortalecer el sistema inmune, a mejorar nuestra memoria y concentración, a reducir la inflamación de nuestro organismo, a mejorar la digestión y el rendimiento y a levantarnos con más energía. Uno de los factores más importantes a la hora de alcanzar un descanso placentero y óptimo es realizar una buena elección de nuestro colchón.

De esto saben mucho en Sleeper, tienda de colchones con más de 30 años de experiencia en el sector del descanso que cuenta con cuatro establecimientos en Zaragoza. La empresa nació en 1989 de manos de su fundadora, Pilar Anadón Sarroca, que eligió la calle Mariano Unceta para situar su primer establecimiento. A este le han seguido otras dos tiendas en el centro y una cuarta en el barrio del Actur.

Sleeper ha cambiado su nombre a fin de convertirse en una tienda multimarca Servicio especial

Anteriormente llamada Beds, este 2021 la compañía ha decidido dar un paso hacia la innovación y satisfacción del cliente cambiado su nombre a Sleeper, a fin de convertirse en una tienda multimarca del descanso colaborando con más proveedores y con marcas de prestigio como Pikolin, Tempur, Sompura, Sealy, Karibian Descanso, Dunlopillo y Lattoflex; e incluyendo en su catálogo una inmensa variedad de productos al incorporar colchones, almohadas, ropa de cama, canapés y cabeceros. Pese a que hayan cambiado su nombre han sabido mantener sus valores, que defienden la transparencia, la honestidad y la pasión por lo que hacen y venden, y siempre procurando brindar a sus clientes una experiencia única, amigable y fiel.

Profesionales dedicados a tu descanso

Sleeper ofrece la opción de comprar en tienda física u online. Acudir a cualquiera de sus tiendas es un acierto seguro, sobre todo a la hora de comprar un colchón, ya que de esta forma podemos probar el producto antes de elegirlo, comprobando las calidades y las características de cada gama; así como dejarnos aconsejar por sus profesionales, que están siempre dispuestos a facilitar información personalizada a la hora de adquirir el mejor colchón para el descanso diario, ofreciendo una experiencia de compra inigualable.

Los profesionales de Sleeper están dispuestos a proporcionarte una información de calidad a la hora de elegir tu nuevo colchón Servicio especial

Bajo el lema “Con Sleeper no necesitarás contar ovejas”, el establecimiento cuenta con colchones fabricados para alinear perfectamente la columna vertebral, asegurando una correcta postura y un sueño profundo; y su avanzada tecnología aporta a la persona independencia de movimientos, confort, firmeza y transpirabilidad. Además, con una mejor adaptación del cuerpo se logra una disminución de la tensión nerviosa y muscular, lo que mejora la circulación sanguínea.

Certificado Sleeper

Se recomienda que reemplacemos nuestros colchones una vez que notemos que comienzan a perder sus propiedades, sobre todo la firmeza. Sleeper garantiza una alta durabilidad en sus colchones, puesto que cuentan con una vida útil de hasta 10 años si se mantienen correctamente. Además, ofrecen el certificado Sleeper, que promete:

-El mejor precio de sus productos, asegurando que si lo encuentras en otro sitio más barato te igualan el precio.

-Una preselección de los mejores colchones de cada gama.

-La verificación de que todos los colchones que ofertan cumplen lo que prometen.

-Un asesoramiento de calidad, buscando el mejor colchón para ti.

-La posibilidad de financiar sus productos desde 50 euros al mes.

-Un periodo de prueba de 30 días para que el usuario compruebe si el colchón elegido se amolda a sus necesidades y, en caso de no ser así, le devuelven el dinero.

Dónde encontrar a Sleeper

Sus tiendas abren de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 20.30 horas; y sábados de 10.00 a 14.00 horas. Para más información puedes contactar con ellos mediante el correo administracion@sleeper.es, visitar su web www.sleeper.es o acercarte a cualquiera de sus tiendas, situadas en:


  • Calle de Marcelino Unceta 53, 50010, Zaragoza. Teléfono: 976 53 53 26
  • Calle León XIII 5, 50008, Zaragoza. Teléfono: 976 13 35 12
  • Paseo de Fernando el Católico 46, 50009, Zaragoza. Teléfono: 976 46 79 11
  • Avenida Pablo Ruiz Picasso 13, 50018, Zaragoza. Teléfono: 976 52 77 24