La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas en ascenso en el valle del Ebro y máximas en descenso en el Pirineo y en la Ibérica. Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca; los 3 y 22 grados de Teruel y los 11 y 24 grados de Zaragoza.

El viento soplará del noroeste moderado amainando a flojo en el valle del Ebro y variable flojo con predominio de las componentes norte y oeste en el resto.

Para el jueves, día 14 de octubre, el cielo estará poco nuboso o despejado. Nubes bajas y probables bancos de niebla por la mañana en la Ibérica de Teruel. Temperaturas mínimas en descenso en el valle del Ebro; máximas con pocos cambios, salvo ascensos en el sector occidental de la Ibérica. Viento variable flojo.

El viernes, día 15 de octubre, el cielo también estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Por la mañana, nubes bajas y probables bancos de niebla en el valle del Ebro, sur de Huesca, y valle del Jiloca. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo tendiendo a noroeste.