El grupo Aramón comienza con su proceso de selección de personal para cubrir más de 200 vacantes para la temporada 2021/2022, una campaña en la que estrenará tres telesillas, nuevas áreas esquiables y sumará más kilómetros de pistas. Hay ofertas en diferentes categorías y en todas las estaciones de esquí del holding de la nieve: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel. La web estará activa hasta el 18 de octubre inclusive.

Las solicitudes deben tramitarse, exclusivamente, a través de esta web de empleo del grupo, que se abrió el pasado viernes. En el portal, los interesados pueden inscribirse máximo en dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas.

Este año las vacantes a cubrir son cerca de 200 en todo el grupo, una cifra similar a la de los últimos años. Algo más de la mitad son para la estación del valle de Tena, Formigal-Panticosa, pero también se ofertan más de medio centenar de puestos de trabajo en Teruel y 40 en Cerler. En la web, los interesados encontrarán las ofertas así como los criterios de selección. Hay vacantes, entre otros, en hostelería, remontes, conducción de máquinas, atención al cliente, producción de nieve o párquines. Los interesados encontrarán en la página web los diferentes puestos de trabajo que se ofertan así como los criterios de selección. 

A partir del martes 19, se elaborará el ranquin de candidatos, según los requisitos predeterminados, y se contactará con ellos para la realización de entrevistas que se realizarán ya en el mes de noviembre. En este proceso vuelve a colaborar un año más el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.