Para el Centro de Salud Visual Sanclemente, situado en la calle Felipe Sanclemente en Zaragoza, lo más importante para lograr una salud ocular óptima es que esta sea abordada desde todas las áreas. Por eso su equipo está formado por profesionales de dilatada experiencia dedicados a los campos de la oftalmología, la optometría y el bienestar visual.

El centro brinda un servicio centrado en las personas , amable, rápido y sin listas de espera; y ofrecen parking gratuito y libre de barreras arquitectónicas.

Sanclemente se encuentra en pleno centro y cuenta con parking gratuito y sin barreras arquitectónicas Servicio especial

Abierto desde hace un año y medio, es un centro sanitario homologado por el Gobierno de Aragón especializado en la salud de la visión. El doctor en oftalmología Antonio Ferreras Ámez y la optometrista Ana García Fortún son los profesionales acreditados al frente del equipo. Además, poseen un acuerdo con la Universidad de Zaragoza y cuentan con tecnología avanzada como ecógrafos y tomógrafos oculares.

En el área de oftalmología y cirugía tratan disfunciones que van desde las más simples, como puede ser el ojo seco o las cataratas, hasta las más complejas como problemas en la mácula o en la retina; mientras que en el campo de la optometría abordan, entre otros, problemas en el aprendizaje visual en niños, como el ojo vago o el estrabismo, así como la baja visión en personas de avanzada edad que sufren una pérdida considerable de su agudeza visual.

Por último, en el ámbito del bienestar visual sus profesionales se dedican a la optimización del entorno de trabajo, estudiando cómo la luz influye en la productividad de las personas.

El centro permanece abierto de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Más información

Web

Teléfono: 976 21 57 46

Correo: info@saludvisualsanclemente.com

Dirección: Calle Felipe Sanclemente 6, 50001 Zaragoza