Visualiza, situado en la avenida Juan Carlos I, es un centro de óptica y optometría de referencia en la ciudad de Zaragoza. Especializados en la adaptación de lentillas personalizadas, ofrece un servicio individualizado que va mas allá de la venta de productos ópticos. Cuenta con múltiples servicios entre los que destacan el control de la miopía y la optometría pediátrica.

 Los estudios indican un aumento de la miopía en la última década; solo en Europa el porcentaje de personas miopes es del 30.6%. Esta prevalencia no solo es debida a factores genéticos sino también al excesivo uso de visión cercana, utilización continuada de dispositivos electrónicos y ausencia de actividades al aire libre. Existen tratamientos específicos para ralentizar el aumento de la miopía hasta en un 59%, entre los que se encuentran las lentillas Orto-k, gafas y lentillas para el control de la miopía.

Visualiza se especializa en la optometría pediátrica y en el control de la miopía Servicio especial

Este es un campo en el que Visualiza trabaja de manera exhaustiva especializándose principalmente en las lentes de contacto, y su adaptación en niños. Es importante detectar la progresión de miopía lo antes posible para que no afecte a su desarrollo y evitar problemas patológicos asociados al crecimiento del ojo de los pacientes miopes. El uso de lentillas no está contraindicado a ninguna edad siempre que esté supervisado por un especialista en contactología pediátrica. En Visualiza realizan un estudio previo pormenorizado así cómo revisiones regulares para evaluar los progresos y la salud ocular en todo momento. 

El centro abre de lunes a viernes 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas, y sábados de 10.00 a 13.30 horas.

Más información

Web

Facebook

Instagram

Correo: info@visualizaoptica.es

Teléfono: 976 09 72 62

Dirección: Av. Juan Carlos I, 22, 50009 Zaragoza