La Federación Española de Camping (FEEC) ha elegido los finalistas para sus premios de la III Gala de Campings de España que tendrá lugar el próximo día 11 de Noviembre en Málaga. Se trata de los galardones más prestigiosos del sector a nivel nacional que se otorgan bianualmente y que reconocen a los mejores establecimientos del país.

Se trata de reconocer a los mejores campings del país en 9 categorías distintas como alojamiento original, camping con encanto o mejor restaurante de camping. Veintisiete establecimientos elegidos entre más de 600 de todo el país, optan a estos premios, los más importantes del sector a nivel nacional. 

Entre ellos destacan 3 campings aragoneses: Camping La Borda d’Arnaldet en Huesca en la categoría Mejor Camping de Montaña, Camping Ordesa en Huesca en la categoría Mejor Camping de Entorno Natural y Camping Boltaña en Huesca en la categoría Mejor Restaurante de Camping.

El Camping La Borda d´Arnaldet competirá contra la Puerta de la Demanda (Burgos, Castilla y León) y La Isla Picos de Europa (Cantabria).

Imagen de archivo del Camping La Borda d´Arnaldet SERVICIO ESPECIAL

Mientras el Camping Ordesa tendrá una lucha complicada contra el camping Islas Cíes (Pontevedra, Galicia) y el Amaido (Asturias).

Imagen de los bungalows del Camping Ordesa SERVICIO ESPECIAL

Por último, el Camping Boltaña se mide a la Presa La Viñuela (Málaga, Andalucía) y a Somoparque (Cantabria).

El camping Boltaña SERVICIO ESPECIAL