«Toda aventura comienza con un sí» es el eslogan que utiliza Aquarium Restaurante y Eventos para definir su trabajo, por lo que no es de extrañar que sean especialistas en hacer del día del «sí, quiero» algo inigualable. Situado en la avenida José Atares, en el recinto de la Expo, cuenta con un magnífico entorno, ubicado en las alturas del acuario fluvial más grande de Europa, donde ofrecen unas maravillosas vistas del río y de la ciudad.

Los rincones de Aquarium Zaragoza son ideales para el día del "sí, quiero". Servicio especial

Brindan un espacio singular totalmente personalizado a las necesidades y peticiones del cliente, con una gran variedad de servicios entre los que destacan sus servicios de bodas. Entre los mismos destaca su servicio de weeding planner, ofreciendo asesoramiento y ayuda en la organización para conseguir crear una boda de ensueño. Cualquier petición de los novios será atendida por un equipo profesional, desde la disposición de las mesas hasta la organización del servicio de comedor o el reportaje fotográfico.

En el restaurante cuentan con una sala de banquetes con espacio para un total de 160 personas, con los mejores productos de proximidad y kilómetro cero. Allí ofrecen platos típicos de la tierra con un punto de sofisticación, que podrán acompañarse con los mejores vinos. 

En el recinto también se puede disfrutar de una inigualable terraza con espacio para albergar un cóctel con un máximo de 500 invitados, que la convierten en el lugar ideal para grandes celebraciones.

Más información:

Facebook

Instagram

Dirección: Avenida de José Atarés, 50018, Zaragoza

Teléfono:618 80 65 96

Correo: gastronomia@acuariodezaragoza.com