En Bodas de Luz, marca de artículos pirotécnicos presente en toda España, se dedican a iluminar los momentos mágicos de cada boda o evento. Sus profesionales se especializan en la venta de productos únicos que harán del día de tu boda una experiencia inolvidable. 

Como ellos mismos dicen, les gusta hacer vibrar y dibujar sonrisas en todos aquellos que confían en sus productos. El objetivo es aportar originalidad y emoción a las diversas fiestas y ceremonias que se acostumbran a realizar con patrones tradicionales. Con los productos de Bodas de Luz se rompen todos los moldes ya que proponen momentos excepcionales utilizando cada uno de sus productos de luz y color. 

Sus productos llenarán de luz tu ceremonia. Servicio especial

Disponen de tubos de confeti de colores, de corazones, tracas para la salida de la ceremonia o para la llegada al restaurante, fuego frío para iniciar el baile, bengalas de todo tipo para iluminar un momento o para la tarta, el momento más dulce. También humos de colores para hacer fotos increíbles y, como no, los castillos de fuegos artificiales como colofón a una fiesta inolvidable. Sus servicios son una manera única de sorprender y emocionar a los invitados.  

Bodas de Luz distribuye sus productos por toda España a través de tiendas asociadas. En el caso de Zaragoza, sus productos se pueden adquirir en la tienda La Traca, en la calle Salvia. Sus asesores podrán aconsejar a las parejas de forma personalizada y exclusiva, para convertir su boda en el mejor día de su vida. 

Más información

Web

Facebook

Instagram

Correo: contacto@bodasdeluz.com

Dirección (La Traca Zaragoza): Calle Salvia 1, 50720 Zaragoza