La Junquera Espacio Multiocio, situado en el camino de la Fuente de la Junquera, cuenta con unos 2.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas en las que celebrar una boda ideal. 

Su trayectoria profesional de más de 60 años en el mundo de los eventos les avalan, contando con siete espacios para celebraciones privadas, entre los que se encuentran cinco salones de restaurante, un asador y una terraza lounge con jardín natural y vegetación autóctona; y con una zona infantil donde los más pequeños tengan su espacio para la diversión.

Sus íntimos salones son perfectos para celebraciones familiares. Servicio especial

Sus íntimos salones, con capacidades que van desde las 35 hasta las 80 personas, son perfectos para la celebración de eventos familiares como bodas, pudiendo encargarse La Junquera de la organización del evento al completo, o dejando ese espacio para los novios, siempre reservando el apartado culinario, de lo que se encargan sus profesionales. 

Cuentan con cartas y menús para todos los gustos, escogiendo para ese día tan especial el que mejor se adapte a las necesidades de los contrayentes, con un asesoramiento cercano y un trato inigualable.

La Junquera Espacio Multiocio permanece abierto todos los días de 9.00 a 24.00 horas.

Más información

Web

Facebook

Instagram

Dirección: Camino De La Fuente De La Junquera, 120, 50019, Zaragoza

Teléfono: 976 56 06 62

Correo: eventos@lajunqueraocio.com