A la empresa Limusinas Zaragoza, ubicada en Plaza, le avalan 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Especializados en el alquiler de coches clásicos, entre sus opciones se pueden encontrar tanto modelos de época pero también los más actuales coches de lujo. Es la única empresa en Aragón que cuenta con exposición y venta de este tipo de vehículos, lo que la convierte en una referente a la hora de elegir alquilar transporte para una fecha tan importante como puede ser el día de nuestra boda.

Limusinas Zaragoza ofrece un servicio nupcial completo en lo que se refiere al vehículo, ofreciendo servicio de fotos, flores, recogida de la novia y hasta transporte de los invitados, para que coger el coche no sea un impedimento para los asistentes a la hora de disfrutar del evento, contando en todo momento con los servicios de profesionales. También disponen de servicios especiales y packs para despedidas de solteros.

Son especialistas en modelos clásicos. Servicio especial

La feria Nupzial es una fecha muy importante para Limusinas Zaragoza, puesto que ahí consiguen gran parte de sus contrataciones anuales. Este año, tras una disminución de los servicios contratados a causa de la menor celebración de eventos por la pandemia, han notado un repunte de bodas, contando ya con muchos encargos para el 2022.

Además, colaboran con hoteles y fincas haciendo el servicio de traslado, y también participan en rodajes de películas y series de que precisen de sus especiales modelos.

Limusinas Zaragoza tiene un servicio 24 horas para el tema de limusinas por teléfono.

Más información

Web

Dirección: Centro Comercial Plaza Imperial Zona Motor, avenida Diagonal Plaza 8, 50197, Zaragoza

Teléfono: 615 19 29 39

Correo: limusinazaragoza@gmail.com